Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Any.Do, el salto de plataformas

05-12-2012, 3:58:17 PM Por:
Any.Do, el salto de plataformas fifu

El éxito de esta aplicación en Android fue tal que se decidió replicarla en iOS, donde se espera que repita su buena aceptación.

A este gestor de tareas no le bastó con el éxito alcanzado en la plataforma de Google, por lo que decidió aventurarse en la AppStore de Apple y hasta el momento las críticas y calificaciones han sido elevadas, amén de sus antecedentes.

Los bloggers de tecnología y los propios usuarios han destacado los logros de esta app –sobre todo en una categoría como la de los gestores de tareas que están en contínuo desarrollo–, recomendando hacer un alto en el camino para conocer qué ofrece esta aplicación.

Lo primero que sobresale de Any.Do es su minimalismo, el cual se observa en la tipografía, las animaciones, los menús y principalmente en su interfaz, cuyo funcionamiento cuenta con una fluidez que desearían otras de su tipo.

Otros detalles que colocan a esta app en el gusto del usuario son: que reconoce algunas acciones como call y email, que al pulsarlas llamará automáticamente o mandará un email al contacto que se haya introducido en la tarea; cuenta con la opción de compartir, con la cual se puede convidar una tarea con un contacto o en las redes sociales Twitter y Facebook

Y la tercera ventaja, y para algunos una muy destacable, es que dispone de sincronización entre todas sus versiones disponibles, es decir, Android, iOS y Chrome; aunque ya se trabaja una versión para iPad y otra en HTML5.

Puedes encontrar esta aplicación en la tienda virtual, donde su descarga es totalmente gratuita.

Pocket, para leer mañana lo que hoy no pudiste. Sigue leyendo…

Ayúdanos a crecer esta lista. ¿Cuál es tu app favorita?

Para saber más:

.Las mejores apps para comunicarte gratis

.Las apps, el futuro en Internet

.Tiene México el primer laboratorio de apps móviles en Latam

.6 apps extrañas para Android e iOS

.10 apps para impulsar tu productividad en el trabajo

.Emprendedores mexicanos se abren camino con aplicaciones

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios