Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Telcel y Motorola presentan MotoSmart Me

26-10-2012, 10:16:08 AM Por:
Telcel y Motorola presentan MotoSmart Me fifu

Con la finalidad de fortalecer su segmento medio de precios, presentaron este dispositivo integrante de la línea MotoSmart.

La división de telefonía móvil de Google, Motorola Mobolity, y la empresa mexicana Telcel presentaron el nuevo dispositivo MotoSmart Me, con el cual pretende ganar participación en el segmento medio de precios en el mercado.

El aparato móvil, que se destaca por ofrecer mejoras en funcionalidad y diseño, fue lanzado en exclusiva para Telcel, que agregará al dispositivo a su catálogo de smartphones mediante su sistema de planes o prepago.

“El dispositivo hace honor a su nombre, poniendo su inteligencia a trabajar para hacer la vida más fácil al usuario”, destacó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México. El MotoSmart Me cuenta con un procesador de 800Mhz, 512MB de memoria interna (RAM), una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una cámara trasera de 2 megapixeles.

También cuenta con otras funcionalidades como radio FM y vía internet, así como reproductor de MP3, Bluetooth , GPS y su memoria externa (en formato microSD) puede expandirse desde 4 hasta 32 GB.

Te presentamos algunas de las características más destacadas de este dispositivo móvil:

* Con su nueva interfaz de usuario, MotoSmart Me reconoce las aplicaciones y los contactos que más utilizas, colocando esa información al frente y centrada en tu pantalla principal.

* Te muestra a través de su tutorial cómo realizar una copia de seguridad y restablecer tu teléfono para que toda tu información importante permanezca siempre protegida. 

* Su reproductor MP3 cuenta con un identificador de canción, letra de canciones en tiempo real, y sugerencias de videos en YouTube. 

Para saber más:

.Motorola presenta smartphone con tecnología Intel

.Google cortará 4 mil empleos de Motorola Mobility

.Motorola Defy Mini XT320

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios