Buscador
Ver revista digital
Tecnología

TomTom presenta app de mapas para Android

08-10-2012, 10:28:56 AM Por:
TomTom presenta app de mapas para Android fifu

La nueva aplicación es especial para conductores y ofrece un servicio de navegación de mapas aún sin conexión a internet.

La nueva Navigation App, que está disponible para su descarga en Google Play, ofrece navegación de mapas para los usuarios de smartphones Android.

Disponible a un precio especial de lanzamiento, la Navigation App de TomTom para Android ha sido diseñada especialmente para conductores. Con los últimos mapas de TomTom incluidos y que se almacenan fuera de línea, los usuarios no tendrán que preocuparse por la pérdida de señal en medio de la carretera o incurrir en cargos por roaming cuando están de viaje. La aplicación incluye también las actualizaciones gratuitas de mapas trimestrales, lo que asegura que los conductores siempre tendrán la última versión de mapas en su smartphones.

“Traer la navegación de TomTom a los smartphones Android es un logro importante para nosotros”, dijo Corinne Vigreux, director general de Consumo para TomTom.

La Navigation App de TomTom para Android también incluye las siguientes características:

• Mapas navegables completamente fuera de línea. Con o sin señal, los mapas de alta resolución ofrecen descargas rápidas sin conexión y creación de rutas. Esto evita altas tarifas de itinerancia de datos cuando se utiliza en el exterior.

• Mapas de por vida gratis. Los usuarios siempre tendrán la última versión de mapas para asegurarse de que lleguen a su destino lo más rápido posible. Asimismo recibirán cuatro actualizaciones de mapas gratuitas por un año durante la vida de la aplicación.

• IQ Routes. Las rutas más rápidas, los tiempos de llegada más precisos y fiables en cualquier momento del día.

• Soporte Multitarea.  Orientación clara, calle por calle, mientras habla por teléfono.

• Integración perfecta. Se integra fácilmente con los contactos de teléfonos inteligentes Android.

• Guía avanzada por carriles. Proporciona orientación extra al manejar en cruces difíciles.

• Nombres de las calles hablados. Permite a los conductores mantener sus ojos en la carretera. Las instrucciones habladas ahora incluyen nombres de calles, haciendo las vueltas más sencillas.

La Navigation App de TomTom para Android ya está disponible en una oferta especial de lanzamiento de la tienda de Google Play, con un precio de 450 pesos.

Requisitos del smartphone:

• Sistema operativo Android: 2.2 o superior
• Resolución de pantalla: 800×480 o 854×480
• Almacenamiento de 400 MB – 3.7 GB de espacio libre necesario, dependiendo de la aplicación y los mapas asociados.

TomTom es proveedor de productos y servicios de navegación para el automóvil. Con sede central en Amsterdam, comercializa sus productos en más de 40 países. Sus productos incluyen dispositivos de navegación portátiles, sistemas de navegación y entretenimiento integrados, sistemas de gestión de flotas, mapas y servicios en tiempo real.

Para saber más:

.5 alternativas a los mapas del iOS6 de Apple

.Apple se disculpa por fallas en sus mapas

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios