Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿Lanzará Apple iPad mini el 10 de octubre?

01-10-2012, 1:12:20 PM Por:
¿Lanzará Apple iPad mini el 10 de octubre? fifu

Al parecer esta noticia viene de una fuente cercana a la compañía, un inversionista que comentó sobre una posible fecha de presentación a los medios.

La revista .Fortune acaba depublicar a manera de rumor, que .Apple se encuentra preparando un evento en el que presentará el iPad Mini.

Al parecer esta “noticia” viene de una fuente cercana a la compañía, probablemente un inversionista, que ya dio una fecha específica para enviar las invitaciones del evento a los medios de comunicación.

La fuente que pidió no ser revelada, comentó que los rumores sobre un iPad más pequeño y de menor precio, son muy cercanos a la realidad, y comentó también que la fecha tentativa para este acontecimiento es el 10 de octubre.

De acuerdo al protocolo de la firma de la manzana, la presentación de dicho dispositivo ante el público en general sería el miércoles 17 de octubre y su introducción al mercado para comercialización sería aproximadamente el 2 de noviembre.

En línea con su comportamiento respecto a sus lanzamientos, la tecnológica se abstiene de hacer comentarios sobre el rumor.

Con informacion de Fortune

¿Qué opinas sobre los rumores de este nuevo gadget? ¿Lo comprarías?

Para saber más:

.¿Qué pasa con las acciones de Apple?

.Apple se disculpa por fallas en sus mapas

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios