Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Samsung Galaxy Note 10.1

02-08-2012, 8:59:04 AM Por:
Samsung Galaxy Note 10.1 fifu

Se espera que su lanzamiento oficial sea el 15 de agosto, junto con el de Galaxy Note II.

Samsung está decidido a dar la batalla a sus competidoras Apple y Microsoft. Después de un levantón en sus ingresos gracias a su línea de teléfonos Galaxy, llega con una tableta con 2GB de RAM.

Imágenes de un “unboxing” o desempaquetado, muestran un dispositivo con una conectividad con redes HSPA+, lo que le permitirá tener funciones de teléfono mediante un manos libres.

Los expertos de Xataka México señalan que tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas con cámara de 5 megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, como sistema operativo.

Se espera que llegue el próximo 15 de agosto, justo cuando supuestamente se presentará el Galaxy Note II que no es una tablet pero tampoco un Smartphone. En realidad es una mezcla y aunque no hay más detalles de este dispositivo, filtraciones afirman que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y un cuerpo más delgado.

Para saber más:

.Consumo
de tablets desplazará a laptops hacia el 2017

.iPad: ¿una idea
original?

.Tabletas:
retos y novedades en voz de 10 directores

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios