Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Twitter interrumpe su servicio

26-07-2012, 2:54:53 PM Por:
Twitter interrumpe su servicio fifu

Por segunda ocasión y a unas horas del inicio de las Olimpiadas 2012, la red social experimenta fallas. También Google Talk sufrió esta mañana de problemas.

Por segunda ocasión en poco más de un mes, Twitter volvió a sufrir interrupciones en su servicio, apenas unas horas antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, momento en el que se espera exista una gran actividad a nivel mundial.

“Los usuarios podrían experimentar problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando actualmente para resolver el problema”, indicó en un mensaje la popular red social.

Apenas unas horas después de que fuera reestablecido el servicio de .Google Talk, que también sufrió fallas esta mañana, Twitter informó que sus problemas comenzaron al mediodía en la costa este de Estados Unidos.

El 21 de junio, Twitter experimentó problemas similares durante unas tres horas, con cortes intermitentes, en lo que fue su caída del servicio más larga desde el pasado otoño.

Twitter se ha convertido en una red de gran popularidad, pero ese mismo éxito le ha llevado a sufrir problemas de cortes del servicio, aunque cada vez son menos frecuentes.

Esta plataforma de comunicación en 140 caracteres nació en 2006 y genera más de 400 millones de mensajes diarios, conocidos como “tweets” en todo el mundo, si bien recientemente no había encontrado la forma de rentabilizar su éxito a través de publicidad.

Para saber más:

.Los reyes de las redes sociales

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios