Buscador
Ver revista digital
Tecnología

HTC One X y HTC One V llegan a México

28-06-2012, 1:27:06 AM Por:
HTC One X y HTC One V llegan a México fifu

Ambos teléfonos pretenden revolucionar el concepto 'smartphone', a través de su Amazing Camera y Authentic Sound.

“Cuando están  viviendo un momento único e irrepetible, las personas quieren capturarlo tal y como está  sucediendo en ese instante, sin embargo, la mayoría de las veces la tecnología no te responde como quisieras”. Con estas palabras, Mario Camargo, gerente de producto de HTC México, presentó la serie de .smartphones, “.HTC One”, con la que promete solucionar este problema.

Se trata de dos celulares: el “HTC One X” y el “HTC One V”, que vienen dotados de una  cámara de última generación denominada Amazin Camera y  el sonido de la más alta gama(Authentic Sound), tecnologías nunca antes vistas en nuestro país.    

Específicamente, el HTC One X está confeccionado con una sola pieza de policarbonato que posee la robustez del metal pero a la vez es ultra ligera.

Es un equipo que posee una rapidez única con el nuevo procesador NVIDIA, Tegra 3 Mobile, que otorga gráficas más claras, aplicaciones más rápidas y batería de larga duración. Incluye un quadcore de 1.5GHz Super 4-PLUS-1 con un ahorrador de batería y un GPU 12-Core NVIDIA.

Además, el HTC One X cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y 720p HD, confeccionado con Corning Gorilla Glass.

En tanto, el HTC One V trae un diseño simple, que se basa en una sola pieza de aluminio que lo convierte en un modelo de calidad artesanal. Se unen a ello, las mismas funciones internas del One X.

Según la propia compañía, además de la velocidad con la que se activa, ambos equipos te dan la posibilidad de tomar foto y video al mismo tiempo, y de tomar (con su disparo continuo) hasta 99 fotos seguidas.

Lo mismo sucede con la música y el sonido, toda la serie HTC One cuenta con el software de Beats Audio integrado en sus equipos, lo cual te permite escuchar tu música, videos, juegos y aplicaciones con un alto nivel de calidad en sonido.

Con una de las experiencias más Premium de HTC, la serie HTC One (conformada por un tercer teléfono que aún no llega al país) integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense 4,  la nueva versión de la exclusiva interface, incluyendo el nuevo HTC ImageSense para manejar .fotos.

Amazing Camera

Con ImageSense, la serie HTC One logra competir con las cámaras digitales sin verse afectado, pues incluye lentes, sensor, software y un nuevo chip personalizado, HTC ImageChip.

Entre sus principales virtudes se encuentran:

Captura extra rápida: reduce dramáticamente el tiempo de captura en los momentos clave. En tan solo 0.7 segundos podrás tomar una foto, y con el nuevo autofocus en sólo 0.2 segundos, puedes tomar hasta 99 fotografías continuas con tan solo dejar apretado el botón.

Condiciones adversas: te da imágenes dramáticamente mejoradas, incluso al capturarlas en situaciones adversas tales como luz baja, obscuridad o con fondos muy brillantes. Su lente f/2.0 captura 40% más luz que el lente f/2.4 que tienen otros smartphones.

Video Pic: captura de foto y video simultáneo. Además, podrás seleccionar fotos de un video previamente grabado.

Dropbox integrado: permite a sus usuarios almacenar hasta 25GB en Dropbox sin costo durante dos años; espacio suficiente para guardar más de 10 mil fotos en alta resolución.

Durante su presentación en México, Enrique Pacheco, Gerente General de HTC, dijo asegurar que estos teléfonos vienen a revolucionar el concepto de los smartphones. “Con los equipos HTC One podrán llevar sus experiencias diarias a otro nivel”, concluyó.

¿Podría HTC competir de igual a igual contra otras compañías como Apple?

Para saber más:

.HTC, ¿capaz de enfrentarse a Apple?

.Mercado de smartphones crece en México y AL

.Pymes en Latam impulsan el uso de smartphones y tablets



autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios