Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Las 5 próximas joyas de Apple

22-05-2012, 4:05:57 PM Por:
Las 5 próximas joyas de Apple fifu

La empresa de Cupertino anunciará sus nuevos productos de forma oficial en la Worldwide Developers Conference.

Como ya es tradición, .Apple pondrá en conocimiento público la nueva gama de productos y software que ha creado para sus seguidores en la Worldwide Developers Conference (WWDC), que este año se realizará desde el 11 al 15 de junio en Moscone West, San Francisco.

En esta ocasión, la conferencia ofrecerá más de 100 sesiones técnicas, las cuales serán presentadas por ingenieros de la compañía, dando pie al Apple Desing Awards, muestra de las aplicaciones más destacadas. 

Al igual que otros años, la expectación es grande, ya que los rumores en torno a los nuevos lanzamientos hacen de este evento tecnológico algo imperdible para quienes constantemente se interesan en los avances que Apple ofrece.  

¿Quieres conocer cuáles son algunos de los posibles anuncios que hará la empresa de Cupertino? Toma nota de estos cinco.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios