Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿iPhone 5 o simplemente iPhone?

17-04-2012, 2:30:16 PM Por:
¿iPhone 5 o simplemente iPhone? fifu

El 11 de junio Apple anunciará la fecha para la presentación del nuevo móvil de la empresa. Hay escepticismo sobre las apps del nuevo gadget.

Después de la revelación de los nuevos equipos Mackbook y iPad, Apple está trabajando a tiempo completo en la exposición del iPhone 5 o “el nuevo iPhone”, como ya muchos lo han denominado, lo que ha generado diversos rumores en torno al nuevo .smartphone de la compañía ubicada en la localidad de Cupertino, California.

Las especulaciones surgen debido a que aún no se sabe qué nombre será el que finalmente lleve el teléfono móvil, ya que nunca antes se le había otorgado un apodo a algún producto de .Apple. Además, los rumores se acrecientan alrededor de las características que tendrá la nueva generación de iPhone, puesto que siempre es un misterio que se devela sólo cuando es exhibido en público.

Respecto a esto, el lanzamiento del nuevo producto de la compañía de Steve Jobs, podría producirse en junio, mes que la compañía celebra el WWDC, según lo afirmó un fabricante asiático de la empresa de Foxconn, quien trabaja para Apple.

¿Quieres conocer las principales características que tendrá el nuevo iPhone? Pues bien, acá te mostramos las más significativas. Conócelas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios