Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Lumia 900, el más vendido en Amazon

10-04-2012, 1:18:39 PM Por:
Lumia 900, el más vendido en Amazon fifu

El lanzamiento del smartphone en Europa se producirá durante el segundo trimestre de 2012 a un precio de 480 euros.

Por fin la serie Lumia 900 de .Nokia ya está a la venta, por lo menos en Estados Unidos, a través de la compañía de comercio electrónico .Amazon, y se ha convertido en el teléfono móvil más vendido debido a su bajo costo: 50 dólares con un contrato por dos años con American Telephone and Telegraph (AT&T). 

El modelo en color negro ocupa el primer lugar de ventas en la tienda online, mientras que el segundo lugar es liderado también por un Lumia 900, pero esta vez de color azul.

La compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T ayudará a impulsar aún más las ventas del nuevo dispositivo, invirtiendo 150 millones de dólares en publicidad y promoción del equipo móvil, superando la cantidad que destinó para el iPhone.

Pero ¿qué hace que este teléfono móvil sea tan cotizado? Ahora te contamos de las características y cualidades que tiene Lumia 900 de Nokia para ser el más vendido en Estados Unidos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios