Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Firefox convoca a un concurso de videos por internet

20-03-2012, 1:21:17 PM Por:
Firefox convoca a un concurso de videos por internet fifu

Será un concurso global con videos cortos en formato comercial, animación, servicios y nuevas tecnologías.

Mozilla ha lanzado Firefox Flicks, un concurso mundial de videos en internet. 

Los participantes deben crear un anuncio o una historia en video (un flick) con duración de hasta 30 segundos. El video debe mostrar la forma Mozilla de hacer la web.   

El premio del concurso Firefox Flicks se divide en cuatro categorías: mejor comercial de hasta 30 segundos, mejor animación, mejor uso de nuevas tecnologías y mejor anuncio de servicios públicos.

El concurso es global y los ganadores serán elegidos por categoría y región: Latinoamérica; América del Norte; Asia, Australia y Nueva Zelanda; Europa y África.

Para obtener más información, como las reglas de participación y categoría, acceda a firefoxflicks.org 

Premios

El ganador del premio en cada región (Latinoamérica; América del Norte; Asia, Australia y Nueva Zelanda; Europa y África) recibirá, a su elección, 5 mil dólares en equipos de video o una beca para una escuela de cine. Los dos ganadores principales recibirán mil dólares en equipos de video, cada uno.

Los dos ganadores principales en cada región y el ganador del gran premio también se llevarán un viaje para el gran evento de Firefox Flicks en 2012.

Mozilla es un proyecto de código abierto cuyo software ha sido usado para construir varias aplicaciones de internet.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios