Buscador
Ver revista digital
Tecnología

AT&T Digital Life

28-02-2012, 2:06:44 PM Por:
AT&T Digital Life fifu

La compañía arrancó en 1885 con el claro objetivo de manejar la primera red telefónica a larga distancia en EU.

La corporación. American Telephone and Telegraph (AT&T), es una empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones, la cual provee servicios de voz, video, datos e Internet, y es la compañía telefónica más grande del mundo.

Ofrece cobertura inalámbrica en todo el mundo, brindando más teléfonos que funcionan en la mayoría de los países. Además de esto, ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT&T U-verse y AT&T | DIRECTV.

Actualmente, esta compañía de nivel mundial, está enfocada en el lanzamiento de una división de negocios llamada “Servicios de Vida Digital”, la cual ofrece oportunidades como el cuidado de la salud a distancia, gestión de energía y seguridad en el hogar. Se espera que el lanzamiento ocurra antes de fin de año.

Kevin Petersen, vicepresidente senior de. AT&T Mobility, señaló que “hemos construido una sólida plataforma que equipa a los proveedores de servicios internacionales con la base necesaria para construir una solución de vida digital de sus clientes”, agregando que “la plataforma es flexible, intuitiva y escalable, proporcionando los proveedores de servicios con una ruta en un mercado de oportunidad de crecimiento importante. A la vida digital, los proveedores de servicios tendrán la posibilidad de armar a sus abonados con la tecnología para mantenerse conectado con lo más importante para ellos en el una manera sencilla, cómoda, segura y personalizable”. 

¿Cómo utilizar este sistema?

AT&T Digital Life se maneja mediante un control remoto y ofrece una experiencia personalizable que permite a los proveedores desarrollar una interfaz gráfica y única. 

La GSMA, asociación de. operadores móviles, estimó que el número total de dispositivos conectados aumentará de 9 a 24 millones de dólares en 2020, de los cuales 6 millones se captarán este año y 12 en 2020.

La plataforma cuenta con sensores inalámbricos y cámaras que se comunican con un centro de control dentro de la casa. Además, “Vida Digital” posee licencia de kits de desarrollo de software y servicios como la certificación de hadware, hosting de aplicaciones y apoyo técnico.

Slalom Consulting proporcionó el liderazgo de proyectos, asesoría y desarrollo móvil para llevar a cabo esta nueva plataforma, la cual puede ser auto-instalada en la oficina o el hogar.

¿Cuál será el futuro para At&T?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios