Tecnología

Revista del Consumidor lanza aplicación para BlackBerry

La revista de Profeco celebra sus 35 años con una herramienta que les permitirá llegar a los usuarios de BlackBerry PlayBook.

01-12-2011, 1:04:59 PM

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), acaba de lanzar una aplicación que permite a los usuarios de BlackBerry PlayBook, contar con la edición digital de la Revista del Consumidor en sus propios equipos, y de manera totalmente gratuita.

La edición en papel ha sido una referencia obligada para quienes desean obtener información precisa, real y confiable de productos y servicios en México.

Se trata de una guía sobre cómo puedes gastar tu dinero, “justo cuando estamos a punto de llegar a la época donde todo está en oferta -fiestas de fin de año-, tomar una decisión pensada se vuelve más fácil gracias a la aplicación de la Revista del Consumidor”, explicó por medio de un comunicado.

Ahora en su versión móvil la revista busca seguir informando a los consumidores, por lo que ha desarrollado una aplicación que los usuarios de BlackBerry pueden descargar sin costo.

En el mismo documento, el organismo dedicado a defender los derechos del consumidor mexicano, detalló que la plataforma desarrollada por Bolido App Sapi, puede ser descargada a través de su tienda virtual BlackBerry App World o escaneando el siguiente código QR:

 

Comentarios