Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Los 10 gadgets más innovadores

23-11-2011, 1:12:35 PM Por:
Los 10 gadgets más innovadores fifu

Desde pantallas 3D sin lentes hasta una pelota con cámara incluida, son algunos de los dispositivos tecnológicos de última generación que te presentamos.

La .tecnología no deja de sorprender a los consumidores, quienes siempre están esperando las últimas novedades en esta área. Y es que siempre un gadget será novedoso y práctico para quienes gustan de lo tecnológico.

A continuación, te presentamos un listado con los 10 gadgets más innovadores que debes tener presentados en sitios como Business Insider, DirJournal y Foxnews para que veas cuál es el que va más acorde contigo.

1. Xbox Kinect

Con este dispositivo, tu cuerpo se convierte en el controlador de los .videojuegos, a través de tu voz y los movimientos. Ésta es la primera consola de videojuegos que funciona sin control.

2. Siri

Este .control de voz incorporado al Apple .iPhone 4S, permite realizar búsquedas, agregar o cambiar actividades de tu agenda, llamar a tu casa, sólo utilizando tu voz.

3. iCloud

Este servicio permite a los usuarios almacenar archivos, fotos, música en la “nube” o servidor remoto. De esta forma, puedes acceder a la información en cualquier momento y estará más segura. Este gadget es operado por Apple

4. Reconocimiento facial

Facebook permite realizar esta función cuando te pregunta si la persona que vas a etiquetar es la que te indica, la que es muy acertada. A futuro, esto podría ser una ayuda para el marketing personalizado y los sistemas de seguridad.

5. Kogeto Dot

Es un accesorio que permite tomar imágenes y videos en 360°. De esta manera, puedes ver cualquier ángulo del lugar que estás filmando. Está disponible en iPhone.

6. Pantallas 3D sin lentes

Si antiguamente la regla era ver películas 3D sólo con los incómodos lentes, ahora esto evolucionará positivamente. Las compañías ya empezaron a desarrollar estas pantallas que no requieren lentes. El .Nintendo 3DS y el HTC Evo 3D son dispositivos que ya cuentan con esta función

7. Yubico YubiKey

Esta es una unidad de almacenamiento USB muy pequeña, que puede colocarse en el llavero y así llevarlo a todas partes.

8. Cámara de Campo Lytro

La mayoría de cámaras graban la luz proveniente de una sola dirección, en una escena. Esta cámara utiliza la tecnología “campo de luz”, es decir, captura todos los rayos de luz alrededor de un objeto, tanto en el primer plano y en el fondo.

9. Striiv

Este dispositivo es un contador de pasos pequeño, ideal para el llavero o conectarlo al cinturón. Los sensores controlan cuando estas caminando, corriendo, o subiendo escaleras.

10. Balón de fútbol con cámara fotográfica panorámica

Es un prototipo presentado este año en el SIGGRAPH Asia. Esta cámara utiliza 36 bolas pequeñas de 2 megapíxeles, con lentes de foco fijo. Al lanzarla al aire, la pelota puede captar una vista panorámica. Además, se puede mostrar un campo de visión mucho más amplio.

¿Cuál de estos gadgets te gustó?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios