Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Secretaría de Economía lanza app para BlackBerry

15-11-2011, 10:08:48 AM Por:
Secretaría de Economía lanza app para BlackBerry fifu

Esta aplicación está dirigida a emprendedores y empresarios consolidados; dará información móvil de todos los movimientos de la entidad.

La Secretaría de Economía acaba de lanzar una aplicación que será de mucha utlidad para emprendedores y empresarios consolidados, en sus negocios.

Esta app tendrá disponible toda la información de iniciativas y eventos en relación con la política y economía de México; se obtiene de forma gratuita y es específicamente para usuarios de BlackBerry.

A través de esta app podrás obtener de manera inmediata las noticias y enterarte de los eventos de la Secretaría de Economía; también contarás con un mapa para localizar los puntos de reunión del organismo.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Economía pretende que sus políticas públicas y programas orientados a la creación y mejora de empleos, empresas y fomento de la cultura emprendedora, tengan un mayor alcance.

Se trata de una app muy útil si estás interesado en conocer más de cerca lo que el gobierno hace para aumentar el poder adquisitivo de los cuidadanos mexicanos.

Para obtener la aplicación de la Secretaría de Economía entra a esta liga:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/63596?lang=en

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios