Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Discutirán soluciones energéticas para Data Centers

24-10-2011, 4:30:32 PM Por:
Discutirán soluciones energéticas para Data Centers fifu

La empresa Cummins Power Generation participará en la conferencia DatacenterDynamics 2011 para estudiar temas relacionados con las operaciones y el desempeño de los centros de datos.

Cummins Power Generation, empresa de soluciones energéticas, anunció este lunes su participación en el DatacenterDynamics México 2011, un evento que reunirá a profesionales de diversas industrias para exponer temas relacionados a las operaciones y el desempeño de .centros de datos a nivel mundial.

El propósito de DatacenterDynamics 2011 será discutir los desafíos a los que se enfrentan los usuarios y operadores de centros de datos en México, frente al crecimiento exponencial de los datos, los avances tecnológicos, la eficiencia energética, resistencia y seguridad.

Por su parte, Cummins Power Generation contará con la presencia del ingeniero Jesús Felipe Campos, quien expondrá la presentación “Diseño de Sistemas con Generadores en Paralelo para Data Centers”.

“Datacenter Dynamics es una plataforma excelente para presentar nuestras modernas aplicaciones energéticas  y los .avances tecnológicos más recientes en cuanto a soluciones que se adapten a las necesidades críticas de energía del mercado. Sabemos que va a ser una experiencia muy fructífera que nos permitirá compartir nuestra propuesta con líderes del sector,” señaló Gerardo Ruelas, director Power Electronics Latinoamérica de Cummins Power Generation.

La conferencia se celebrará el próximo 27 de octubre en el Centro Banamex por tercer año consecutivo.

Se esperan alrededor de 750 asistentes que tendrán la oportunidad de conocer la visión de los profesionales de la industria mediante presentaciones de casos de estudio o documentos técnicos.

En esta edición, el programa de DatacenterDynamics cubrirá tres temas principales:

  • Diseño, Construcción y .Operación
  • Decisiones y Outsourcing
  • Optimización de TI

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios