Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Despertadores, tiempo y vanguardia en un gadget

25-07-2010, 5:00:00 PM Por:
Despertadores, tiempo y vanguardia en un gadget fifu

Te presentamos los mejores modelos de despertadores de la temporada para que comiences el día con tecnología de gran estilo.

Vamos a dejar de lado la idea de que despertar en la .mañana es la peor tortura y que el despertador es un simple aparato; la innovación, elegancia y la diversión no son ajenos a estas útiles máquinas que nos sacan de la cama después de uno (o varios) sonidos.
 
Estos son los mejores despertadores del momento:

DigiBell: retro y vanguardista

Este modelo elegante y súper funcional hará que tu mesa de noche no pase desapercibida. Su forma asemeja a relojes antiguos, pero al ver la hora te darás cuenta que no tiene las clásicas agujas sino que cuenta con números digitales hechos a base de LEDs rojos. Su precio es de 30 euros.

Sony Docks: despertadores para iPhone

Sony sabe que el iPhone o iPod Touch es un elemento indispensable en tu hogar y por eso creó dos estaciones de carga -o docks- pensadas específicamente para estos aparatos.

Sony ICF-DS11iP. Es un dock para cargar la batería del teléfono que además ofrece las funciones de
radio-despertador AM y FM, memoria para 20 sintonías, potentes altavoces
estéreo y mando a distancia.

Sony ICF-C05iP está pensado para quienes no necesitan de grandes alardes técnicos para despertarse. También cuenta con radio AM y FM, memoria para 10 sintonías y un diseño pequeño y sencillo para programar la alarma y elegir con qué despertar por las mañanas. 

Dash: el despertador con Internet

Otro aparato de Sony, esta vez un hibrido entre despertador y tablet.
Tiene pantalla touch de siete pulgadas y funciona por medio de aplicaciones, de las que Sony asegura que hay mas de mil disponibles, incluyendo noticias, calendario, el tiempo y redes sociales.

El equipo se conecta vía WiFi para mantenerse en línea todo el día, y lo que se despliega en la pantalla, rota si giras el aparato. Una súper buena opción para despertar y revisar inmediatamente el correo. 

 

Sony ICF-CD7000, despertador con CD

Por 130 dólares puedes obtener este despertador de Sony que cuenta con radio FM y AM, doble alarma, altavoces 2x1W con posibilidad de conectarle unos externos y luz azul.

Sin embargo, su principal atractivo es que trae incorporado un reproductor para CD-R y RW. Trae un mando a distancia para que manejes la música a tu gusto…y a la hora que quieras.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios