Estilo de Vida

Tandoor, tradición que deleita

Este restaurante de comida india y paquistaní, entrega un servicio de calidad basado en la trayectoria que tiene desde 1986; uno de los mejores de comida asiática.

18-01-2010, 5:00:00 PM

El Restaurante Tandoor es sinónimo de tradición, prestigio y excelencia. Ubicado en Copérnico 156 esquina Leibnitz en la colonia Nueva Anzures, abrió sus puertas en 1986, por lo que cuenta con años de experiencia, en los que se ha encargado de deleitar a los seguidores de la rica cultura gastronómica de la India y Pakistán.


A partir de esa fecha lo único que ha hecho es crecer y cosechar éxitos gracias a la cocina de primer nivel que ofrece el chef Riaz Ahmad Siddiqui, quien se toma su tiempo para la elaboración de los sofisticados platillos, pero una vez en la mesa se comprueba con satisfacción que la espera valió la pena.


La rica y variada oferta incluye una entrada, sopas, pollo, carne, pescados y mariscos, especialidades de arroz, platillos vegetarianos, pan, bebidas y postres. Entre los primeros recomendamos la elegante y exquisita torta de harina de garbanzo con verduras y especias, mientras que en materia de sopas destacan la de lentejas surtidas de la India con suaves especias y la de pollo también con especias.


En cuanto al pollo, destaca el preparado al estilo pakistán y el Bhuna Muragh, que no se queda atrás. En las carnes la casa invita a disfrutar del Balthi Ghost, al estilo paquistaní y la Chapal Kabab, que consiste en tortitas de carne molida con especias.


En los pescados y mariscos no se puede dejar de probar el Fish Curry, picante o suave y el Shrimp Vindaloo o Curry, con camarones en salsa de curry al gusto.


Los platillos vegetarianos son otra excelente opción como el Bhuna Mushroom, receta propia de la casa en base a champiñoñes guisados en especias, mientras que en materia de pan se recomienda el Puri o torrilla de harina frita.


Para el postre el Rus Malai es la mejor alternativa según la casa, mientras que en bebidas el Lassi Simple, preparado con yogurth con sal o azúcar destaca por su excelente sabor.


El recinto combina la blancura total de las paredes con el verde oscuro de las plantas que adornan las salas, con lo que proyecta un aspecto tradicional y fresco, que te transportará a la esencia de la India y Pakistán. Sin duda vale la pena visitarlo.