Estilo de Vida

Stromboli, el punto top de Madrid

Un local que no puede estar fuera de la lista de visitas obligadas si viajas a la Madre Patria…

26-07-2009, 5:00:00 PM

Situado en pleno centro de Madrid, en la calle Hortaleza #96, está este local en donde abundan las pizzas, ensaladas y pastas.

Si bien no es tan amplio, tiene dos ambientes y dos barras para disfrutar de buenos tragos, especialmente en las noches.

El Stromboli es un sitio moderno, emblemático de la ciudad, donde se disfruta de la comida italiana de manera muy cool.

El local fue reformado hace poco tiempo, aunque conserva más o menos el mismo estilo y ambientación que antaño, cuando gobernaban cálidos y acogedores tonos anaranjados. Ahora es el blanco el tono predominante, aunque paredes y techo están provistos de una estructura en forma de cuadrícula que cambia de color. Eso sí, la iluminación es siempre tenue y agradable, sin estridencias.

Mientras cenas, un Dj da vida al ambiente con las últimas tendencias europeas en funky, r&b, chill out y deep house.

Como muchos otros recintos, el local abre a diario como lounge donde tomarse una copa o un cóctel. Los fines de semana, desaparece el mobiliario, Stromboli se llena y muestra su mejor aspecto. Mientras que de domingo a jueves suele estar bastante tranquilo, en viernes y festivos siempre está bastante repleto. De hecho, no conviene llegar muy tarde, por aquello de multitud en la barra y en la pequeña pista de baile.

El valor de los tragos es más elevado que en otros clubes, sin embargo se trata de un local de primer nivel, con mucho style y gente nice.

Stromboli no defrauda y se ha convertido en un lugar de referencia para las reuniones de amigos y también para las primeras citas.

Totalmente aconsejable si tu próxima avión tiene como destino Madrid.