Tecnología

Sony lanza laptop VAIO Pocket Style PC

Respondiendo a las necesidades actuales de movilidad, la marca extiende su línea de cómputo y marca tendencia en el mercado.

05-02-2009, 5:00:00 PM

En la edición 2009 del Consumer Electronic Show, VAIO PocketStyle PC Serie P obtuvo diversos reconocimientos, como el Editor’s Choice Award de la revista Popular Mechanics, el premio a lo mejor del CES en la categoría de mini notebook de la revista Laptop Magazine y el galardón a lo mejor del CES en la categoría de Computadoras y Hardware por CNET.


La nueva VAIO PocketStyle PC Serie P ofrece el balance perfecto entre funcionalidad, ultra portabilidad y estilo. Es delgada –menos de dos centímetros de altura-, pesa sólo 650 gramos y mide menos de 25 centímetros de ancho, ideal para ofrecer una experiencia de cómputo integral en cualquier lugar y momento.


VAIO PocketStyle PC Serie P ofrece la máxima movilidad y conectividad, ya que cuenta con Bluetooth y red inalámbrica integrada, y pensando en el ejecutivo que necesita estar disponible en todo momento, el modelo VGN-P550T también incluye tarjeta BAM de Iusacell, para tener acceso a Internet en cualquier parte de México hasta cinco veces más rápido.


VAIO PocketStyle PC Serie P es práctica y sofisticada a la vez. Además de su diseño impecable, cuenta con características que ofrecen productividad y funcionalidad, como su teclado completo, la inclusión del sistema operativo Windows Vista y diversas ventajas exclusivas de VAIO, como un software especial para video, audio y comunicación y la función Xross Media Bar, que permite acceder de manera instantánea a Internet, fotos, videos y música, con sólo apretar un botón y sin necesidad de iniciar el sistema operativo.


VAIO PocketStyle PC Serie P cuenta con 60 GB en disco duro y 2 GB de capacidad en memoria RAM, y su batería ofrece un rendimiento nunca antes visto: hasta 4 horas de duración, con la opción de adquirir una batería con duración de 8 horas. Además es amigable con el medio ambiente, gracias a  su pantalla con tecnología LED retroiluminada ahorradora de energía.