Estilo de Vida

Signature Story de David Beckham

La nueva fragancia del matrimonio Beckham-Adams te impregna de sofisticación y elegancia. Todo el buen gusto… y de a dos…

23-07-2009, 5:00:00 PM

Siguiendo con la tendencia de 2008, el matrimonio Beckham – Adams lanzará en septiembre de este año dos nuevos perfumes.

Se trata de Signature Story, para él y ella, inspirados en el gusto de la glamorosa pareja por lo vintage y el antiguo estilo Hollywoodense.

Signature es un regalo ideal para compartir con tu pareja, es más, el futbolista y su esposa aseguran que al abrirlo descubriremos la historia de amor tejida entre ambos.

En el caso de la fragancia femenina es un perfume floral creado Nathalie Lorson, con durazno, naranja amarga, Kumquat, rosa, peonía, flor de naranjo, almizcle, pachulí y musgo. Estará disponible en 15 y 30 ml Eau de Toilette.

Para ti, será un aroma amaderado, creado por Beatrice Piquet, que incluye notas de albahaca, hojas de violeta, piña, flor de naranja, romero, lavanda, madera de cedro, incienso y pachulí. Estará disponible en tamaños de 30 y 50 ml Eau de Toilette.

La fragancia masculina transmite el lujo, y la virilidad del futbolista. Signature Story For Him refleja el estilo y los puntos de vista de David. El perfume hace destacar el uso que el hombre da a la elegancia y la sofisticación.

También se incluye:

·After Shave spray 50 ml

·Deodorant Stick 75 g

·Body Spray 150 ml

·Shower Gel 200 ml