Estilo de Vida

Sienna Miller

Sienna Miller es una chica multifacética que triunfa en el mundo del modelaje, la moda y la actuación pues se da tiempo para todo y todo lo hace bien.

06-01-2010, 5:00:00 PM

Sienna Miller se da tiempo para todo y todo lo hace bien. Además de su belleza y sensualidad, la chica nacidad en Nueva York, destaca por su capacidad para triunfar ante cualquier desafío que se plantee.


En sus comienzos, Sienna trabajó como modelo para importantes marcas como Coca Cola, la revista Vogue, la compañía Prada y el Calendario Pirelli de 2003.


No obstante estos éxitos, lo que más se recuerda de su carrera como modelo fue el topless que realizó para la firma Vanity Fair en 2006, con el cual su número de fans aumentó notablemente, gracias a sus innegables atribuitos.


Pero algo faltaba en la vida de esta extrovertida, carismática e inquieta chica. No contenta con haber impresionado a miles de varones en el mundo, decidió dar un giro y y dedicarse a la actuación.


Sus primeras apariciones las realizó en importantes películas como The Striker, Independence y Cigarettes & Alcohol. En el 2001 hizo su debut en South Kensington, para luego encarnar papeles secundarios en la remake Alfie.


Sus mejores actuaciones las consiguió en Interview, Casanova y Factory Girls. La primera de ellas le valió una nominación como mejor actriz en los Independent Spirit Awards.


La vida amorosa de la chica también ha sido bastante movida. Primero tuvo una larga relación con el actor inglés Jude Law, con quien rompió debido a sus infidelidades, para posteriormente volver, aunque hace algiunos años se separaron definitivamente.


La prensa también ha relacionado a Miller con el actor Daniel Craig a quien conoció en el remake de Alfie. Actualmente mantiene una relación con el conocido DJ George Baker y se dice que el músico James Blunt ha hecho lo imposible por conquistarla.


Como si todo esto no fuera suficiente en ocasiones trabaja con su hermanastra Savannah, diseñadora de moda.


Una chica a la que no le falta energía y que se da tiempo para todo, incluso para el amor. Atributos tiene de sobra.