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Sex and the City impacta mercados

El sector de ropa femenina en Londres se incrementó gracias a la importancia que da la serie a las mujeres mayores de 40 años.

04-06-2010, 9:26:24 AM
4 de junio de 2010

Con 400 copias se estrena hoy en el país la segunda parte de la cinta Sex and the City, la cual se basa en la exitosa serie de televisión del mismo nombre. En esta secuela se vuelven a reunir las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis con el director y guionista Michael Patrick King.

Aunque la crítica internacional especializada odió esta entrega, falta ver la respuesta del público, que por lo pronto en Inglaterra alcanzó la cima de la taquilla en su debut dentro de los más grandes estrenos del año, informó Screen International.

Y es que, según la cadena de tiendas Debenhams, el fenómeno de esta segunda entrega provocó que las ventas de lencería seductora entre las mujeres mayores aumentaran en Gran Bretaña, debido al concepto sobre las mujeres de 40 años que muestra el filme.

La tienda dijo que un análisis nacional de los estilos de lencería más populares, realizado de octubre de 2009 a abril de 2010, reveló que mujeres mayores de 40 años optaron por el lado seductor, dando un gran impulso a ese sector de la industria.

Además se pondrá a la venta el libro que habla de todos los modelos que aparecerán en la película de Sex and the City 2. En este libro será Sarah Jessica Parker la encargada de reseñar los outfits. La “biblia” de la moda estará disponible en versión de bolsillo con tapa blanca a 20 dólares, y en versión de luxe con tapa dura a 29 dólares.

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