Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Seat México cumple 15 años y lanza ediciones especiales

22-04-2016, 11:30:16 AM Por:
Seat México cumple 15 años y lanza ediciones especiales fifu

La empresa de automotores española celebra su aniversario con tres ediciones especiales de Ibiza, León y Toledo, así como con el nuevo Seat Ateca.

La empresa de automotores Seat cumple sus primeros XVI años en México y lo hace con un año récord en ventas a nivel global. Para celebrarlo lanzó tres ediciones especiales de sus marcas insignia  Ibiza, León y Toledo,  de los cuales sólo estarán disponibles 150 unidades de cada modelo.

La filial de la alemana Volkswagen registró utilidades después de impuestos por seis millones de euros en 2015, algo que no sucedía desde 2008. Además registró un año récord, al fabricar 477,000 autos y vender más de 400,000, un incremento de 2.14%.

En México, Seat es el cuarto mercado en el mundo para la empresa, en donde vendió 24,148 unidades el año pasado, también una cifra sin precedentes. Luca de Meo, presidente global de la marca, señaló que sus autos han tenido una mayor aceptación en el segmento de los jóvenes mexicanos.

En este año, el León superó al emblemático Ibiza como el modelo más vendido, al registrar 160,000 unidades contra 153,000.

Luca de Meo, presidente global de Seat, visitó la planta de la empresa en Puebla por la celebración y en el Museo Internacional del Barroco presentó los modelos de edición y el nuevo Seat Ateca, un SUV que estará disponible en este mercado a partir de 2017, en el cual la compañía pretende basar su crecimiento.

Edgar Estrada, director de Seat México, comentó que este país se prepara para continuar en la senda del crecimiento sostenido con vehículos dinámicos y modernos a precios competitivos.

SEAT Ibiza 15 aniversario

Sigue la configuración del Seat FR SC, disponible en México desde 2016, el cual cuenta con un motor de cuatro cilindros, tecnología de inyección TSI, 1.2 litros y 110 HP, con rendimiento de 20.8 km/l. Su transmisión manual es de seis velocidades y estará disponible en negro, blanca y gris. El detalle innovador es el tono naranja en los rines de 17 pulgadas, en los espejos y en el frente. Su precio: 280,000 pesos.

SEAT Toledo 15 aniversario

Basado en la versión Style, incluye faros LED y un motor semejante al del Ibiza: 1.2 litros TSI, que rinde 20.1 km/l. Vendrá en negro, blanco y rojo, con detalles de aniversario en color titanio, más spoiler trasero al color. Transmisión manual de seis velocidades y un precio de $265,200.

SEAT León 15 aniversario

Basado en la versión FR, contará con motor de cuatro cilindros, 1.4 litros y una inyección TSI de 150 HP. Incluye equipamiento de lujo y vendrán en negro con rines naranja de 18 pulgadas o rojo con detalles en titanio. Su precio: 374,000 pesos.

Nuevo: SEAT Ateca

Un SUV que estará disponible en este mercado a partir de 2017. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios