Estilo de Vida

Scooter innovador con tres llantas

El nuevo Gilera Fuoco 500 i.e. posee tres ruedas y no pasa inadvertida, sólo para apasionados.

30-07-2009, 5:00:00 PM

La historia de Gilera ha sido siempre un sinónimo de pasión, aventura e innovación.


Esta scooter de tres ruedas destaca por su principal característica (los tres neumáticos), como también por sus peculiares y agresivas formas plasmadas en las partes plásticas y en los tubos mecánicos.

Pensada para quienes desean distinguirse y sorprender, lo que resulta más sorprendente en este vehículo, es la facilidad y absoluta seguridad con que te permitirá divertirte, sean cuales sean las condiciones del asfalto.


En cuanto al motor, se trata de un Master 500 i.e. de doble encendido, 4 válvulas y 4 tiempos, equipado con inyección electrónica y refrigeración líquida que rinde hasta 40CV, y permite alcanzar una velocidad máxima de 145 Km/h. Nada mal para la ciudad los fines de semana.

Tiene un sistema de bloqueo eléctrico hidráulico en la suspensión delantera, que permite sostener la motocicleta sin usar el clásico caballete central. Así podrás estacionarla fácilmente en cualquier posición, sin tener que apoyar el pie en el suelo mientras esperas que cambie la luz del semáforo.

La Gilera Fuoco 500 i.e. viene en diferentes colores y puedes combinarla con espectaculares y exclusivos accesorios tales como navegador GPS, lona cubrepiernas, parabrisas regulable y más…