Estilo de Vida

Satellite U505, una laptop para viajeros

Sencilla y liviana, la nueva laptop de Toshiba es la acompañante ideal para gente cosmopolita como tú.

29-03-2010, 4:00:00 PM

Liviana y sencilla, la nueva laptop Satellite U 505 de Toshiba está especialmente pensada para empresarios y estudiantes que deben pasar mucho tiempo viajando lejos del hogar.


Dentro de las especificaciones que la convierten en el aparato perfecto para tus viajes, destacan su memoria RAM de 4 Gb, con un disco duro de 320 Gb y procesador Intel Core i3, que mejoran la experiencia de cómputo y la convierten en una máquina más ligera en comparación con otros dispositivos similares.
  
Este moderno y avanzado equipamiento le permite también una mayor velocidad en sus procesos, incluso si se tienen varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, así como también te facultará para disfrutar de imágenes, colores y videos mucho más nítidos y reales.


La Satellite U505 incorpora además una de las más destacadas utilerías de software de Toshiba, la Eco Utility, creada con la intención de administrar el consumo de corriente de la laptop y ahorrar el máximo de energía, con el fin de contribuir a la ecología al gastar los recursos mínimos para su alimentación, de una manera absolutamente gráfica e intuitiva para el usuario, sin perder velocidad de procesamiento.


Cuenta además con Bluetooth interno, sistema Face Recognition, para que tu cara sea la contraseña para accesar a la laptop y las herramientas Bulletin Board, Real Time y Media Controller, que hacen de los contenidos de Windows 7 elementos mucho más manejables y sencillos de organizar, rastrear y compartir.


Todas estas capacidades técnicas se complementan con una pantalla de 13,3 pulgadas y un peso de tan sólo poco más de 2Kg, que en sintonía con su elegante color café y acabado texturizado, logra una apariencia llena de distinción y clase.


Lleva toda la información indispensable al lugar que tú desees con la nueva Satellite U505, una laptop para el complejo mundo moderno.