Samsung se burla en un minuto de los 10 años del iPhone
Samsung lanzó un video de un minuto en donde se burla del iPhone a 10 años de su lanzamiento, lapso en el que hace un recuento de los altibajos del dispositivo insignia de Apple y Steve Jobs.
Hace 10 años, Steve Jobs presentó el primer iPhone. El smartphone de Apple se convirtió en el más popular en el mercado a partir de que se puso en venta, pero ha pasado por varios altibajos que desea dejar atrás con sus nuevos modelos. Samsung se burla de los claroscuros en la historia del famoso equipo. La tecnológica surcoreana lanzó un video de un minuto en donde se burla del iPhone. El promocional muestra a un joven que observa, en 2007, las largas filas de los consumidores para adquirir el iPhone. En 2010, muestra al joven desilusionado por la capacidad del móvil de Apple para almacenar imágenes en el dispositivo. Para 2013, el protagonista del promocional de Samsung observa como el iPhone es incapaz de registrar en su pantalla táctil los datos de un contacto a través de la escritura con un lápiz, mientras la marca competidora sí puede hacerlo. En 2016, se muestra como el iPhone es incapaz de resistir un chapuzón y evoca la imagen de los usuarios introduciendo el dispositivo en arroz para evitar daños en el equipo estadounidense. El comercial de Samsung llega al año actual, en donde se muestra la capacidad de los dispositivos de Samsung para cargar de forma inalámbrica, mientras el dispositivo de Apple muestra la imposibilidad para hacerlo, mientras la entrada de los audífonos dificulta la experiencia.