Tecnología

Samsung presentará pantallas flexibles

La compañía pretende llevarse toda la atención de la feria tecnológica CES de este año con varios productos súper innovadores. Echa un vistazo.

02-01-2011, 5:00:00 PM

Los amantes de la tecnología están esperando como locos que comience el CES 2011, la mayor feria de tecnología de inicios de éste nuevo año 2011. Todas las principales compañías se llevarán sus novedades para tratar de sorprender, y Samsung parece que tiene más de una carta bajo la manga.


En ésta ocasión se comenta que Samsung tiene previsto llevarse al evento, además de muchas otras novedades, una pantalla flexible de 4.5 pulgadas tipo AMOLED. No sólo será flexible, sino también transparente, por lo que sin duda ha terminado acaparando la atención del público previamente al inicio de la feria.


La televisión, que será totalmente a color, es una propuesta enfocada al mercado de la telefonía móvil y a otros dispositivos portátiles. Pero la intención es que la tecnología acabe utilizándose en otros proyectos y productos de naturaleza muy distinta.


Los detalles sobre la pantalla son escasos por el momento, pero todo cambiará una vez comience el CES 2011, donde todos los asistentes podrán ver en vivo éste y muchos otros nuevos productos.