Estilo de Vida

Restaurantes en lugares extremos y extraños

Conoce estos restaurantes cuyo atractivo es estar ubicados en lugares muy extremos y la dificultad que representa llegar a ellos.

22-07-2011, 4:55:06 PM

En ocasiones anteriores te hemos contado sobre ciertos restaurantes algo extraños, por decirlo de cierta forma. Lugares en donde la decoración es original, sirven comida exótica o los chefs y garzones se visten y realizan extrañas acciones.
 
Hoy hablaremos de restaurantes en donde todo parece ser normal, excepto, el lugar físico en donde se ubican. Para llegar a ellos deberás ser valiente y muy paciente, pues sus dueños tuvieron geniales ideas respecto a dónde deben ir a parar las personas que quieren comer sus platillos favoritos.
 
 
· Comer en la cueva Sanyou
La cueva Sanyou, arriba del río Chang Yiang, en Hubei, China, es una de las grandes atracciones para los turistas. Fue visitada por tres poetas  durante la dinastía Tang y Bai Juyi escribió un prefacio en la memoria de la ocasión.
 
Los acantilados son de cientos de kilómetros y, aunque parezca extraño, ahí se ubica un restaurante en donde, además de la comida, puedes leer muchos poemas y ensayos.
 
 
· New Lucky Restaurante: comer en el más allá
Un restaurante que se ubica en India, sólo para los más valientes. En realidad es un antiguo cementerio musulmán con una rica historia de más de cuatro siglos de antigüedad.
 
El dueño pintó las lápidas de color verde porque dicen que traen buena suerte e instaló un restaurante sobre este lugar. Como vemos, un restaurante extraño.
 
 
·  Dinner in the sky
Este restaurante se encuentra en Bélgica. Lo peculiar es que para cenar ahí debes subir varios metros de altura. ¿Por qué? Porque el restaurante está en la altura. Se trata de una mesa especial para 22 comensales diseñada para ser suspendida en el aire por una grúa y que incorpora las correspondientes sillas con arnés. El menú cuesta ocho mil euros.
 
· Eet-ha
En Islas Maldivas puedes comer bajo el agua. Sí, así como lees. Hay un restaurante que se llama Eet-ha a cinco metros a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico,
 
Es un lugar súper exclusivo que pertenece a la cadena hotelera Hilton.
 
La infraestructura ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.
 
 
· Naha Harbor Diner
En la ciudad de Okinawa las personas tienen la posibilidad de volver a la infancia siempre y cuando estén dispuestos subir unos seis metros de altura y conocer un restaurante enclavado en un árbol.
 
La idea es hacer un viaje a la infancia y a esas casas de árbol que todos quisimos cuando niños.