Estilo de Vida

Restaurante Valkiria, sofisticada gastronomía

Ubicado en una de las avenidas más cosmopolitas de la ciudad, es ideal para satisfacer el más refinado apetito culinario. Conoce sus bondades.

25-01-2010, 5:00:00 PM

Ubicado en uno de los barrios más sofisticados y cosmopolitas de la ciudad, el restaurante Valkiria satisface de manera total las altas expectativas de los visitantes del lugar, gracias a un servicio que se distingue por su calidad, atención, calidez y comodidad.


Según sus propietarios, tiene como misión principal hacer sentir único a cada comensal, a partir del momento en que ingresa al restaurante. Para esta compleja tarea cuenta con una amplia y caprichosa oferta gastronómica, que incluye tapas, sopas, ensaladas, pescados y mariscos, pizzas, carnes, aves y pastas.


Entre las primeras destacan los exquisitos tacos tapados de camarón y el carpaccio de atún estilo Hanoi. En las ensaladas, una buena y refinada opción es la de Pera con hortalizas, mientras que para las sopas resulta recomendable el Consomé de hongos Vietnam.


Si gustas de la carne, el Filete de res a la pimienta negra es sin duda una alternativa elegante y de primer nivel; entre las aves sobresale el Pato al horno en salsa de tequila y miel.


Si tu elección fue una pizza, la Quattri Formaggi te deleitará por completo aunque la Margherita no se queda atrás. De las pastas el Pasthai vietnamita y el Penne caprese son verdaderas maravillas.


Pero esto no es todo. La velada puede ser aún más mágica y encantadora si asistes un día miércoles, pues podrás disfrutar de un excitante concierto de jazz a partir de las nueve de la noche.


Por lo mismo es habitual encontrarse con lo más selecto de la sociedad mexicana. Gobernadores, artistas, embajadores y literatos suelen disfrutar del acogedor recinto que dispone además de terraza para fumadores, bar, sala pública y sala para cenar al aire libre.


Para mayor comodidad también entrega un seguro y eficiente servicio de estacionamiento que se ubica rente al restaurante. No es necesario hacer reservación y atiende de todos los días de la semana.    


Restaurante Valkiria es calidad, elegancia y glamour que se concentran en un sólo lugar.