Estilo de Vida

Regalos para el 14 de febrero: 7 objetos del deseo

Consiéntete a ti mismo o a tus seres más queridos con estos regalos para el 14 de febrero. Te presentamos algunas recomendaciones.

13-02-2018, 1:54:00 PM
regalos para el 14 de febrero

Consiéntete a ti mismo o a tus seres más queridos con estos regalos para el 14 de febrero. Te presentamos algunas recomendaciones.

Cognac Hennessy Very Special

Junto con el renombrado artista urbano JonOne, Hennessy diseñó una nueva botella para su edición limitada de Hennessy Very Special. Fue creada, capa por capa, con el estilo propio del diseñador, lleno de colores y mezclado con los visuales de Hennessy. De esa manera, JonOne hace eco a las complejas capas de sabores y aromas que obtiene el Master Blender durante el proceso de mezcla.

hennessy, regalos para el 14 de febrero

Anillo de flor Aristocrazy

Grandiosa y frágil. Así es la nueva colección Rubus, de Aristocrazy. Inspirada en la flor de la zarza: sus tallos retorcidos y afilados esconden un fruto dulce y exquisito. Estas piezas artesanales, en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 quilates y zafiro azul, son talladas a mano y engastadas en grano.

regalos para el 14 de febrero

Báscula digital

Monitorea los resultados de tus rutinas de ejercicio y dieta con la báscula de Fitbit. Con ella podrás registrar y consultar tu peso, grasa corporal, IMC y masa magra, además de revisar tu evolución a lo largo del tiempo y sin compartir tus resultados con nadie, ya que puedes crear hasta ocho perfiles diferentes para el resto de los miembros de casa. Tus estadísticas se enviarán a tu cuenta personal en tu teléfono inteligente.

regalos para el 14 de febrero

Portarretratos de madera

Para mantener vivos tus mejores recuerdos, Cartier sugiere estos portarretratos de madera, con doble faz. Los encontrarás en tres colores: gris antracita, rojo burdeos y verde esmeralda. Todos en laca brillante y metal pulido con motivo art déco grabado.

regalos para el 14 de febrero

La esencia de Chivas Regal

Chivas Regal Ultis, el primer blended malt scotch whisky de Chivas captura la esencia de Chivas Regal, mezclando cinco maltas de la escocesa región de Speyside, reconocida por su microclima ideal para la elaboración de whisky.

De los millones de barriles en el inventario de Chivas Brothers, menos del 1% ha sido seleccionado artesanalmente por un equipo experto en mezclas para crear Chivas Regal Ultis. Este tradicional método consiste en oler cada barril de forma individual, lo que ya no es habitual en la industria, sino que solo está reservado para las mezclas de la más alta calidad.

regalos para el 14 de febrero

Un portadocumentos must de Cartier

El portadocumentos Must de Cartier, en piel de becerro color negro y piezas metálicas acabado paladio, es ideal para el hombre ejecutivo que siempre busca verse bien. Puede llevarse en la mano y al hombro. Incluye compartimento para laptop, bolsillo para smartphone y dos presillas para bolígrafo.

regalos para el 14 de febrero

Cargadores para los viajes de negocios

Estos dispositivos (Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone y Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone) son una solución perfecta y elegante para recargar tu iPhone y tu Apple Watch, al mismo tiempo, sin necesidad de cables. Los encontrarás en las tiendas iShop y MacStore. Ideales para los viajes de negocios o de placer.

regalos para el 14 de febrero