Estilo de Vida

Rachel Nichols

Rachel Nichols tiene cosas tan atractivas que le han ayudado a participar en películas, graduarse de Ciencias Económicas y posar en revistas para caballeros, descúbrelas dando clic aquí.

25-01-2010, 5:00:00 PM

Rachel Nichols mide 1,78.  La última película en la participó es G.I. Joe: The Rise of Cobra en la que interpretó a Shana “Scarlett” O´Hara, una bellísima guerrera experta y especialista en inteligencia del equipo. Este papel le va muy bien y no está nada lejos de la realidad.


Rachel  se gradúo de Ciencias Económicas en la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York, donde fue descubierta por un representante de una agencia de modelos mientras cursaba la carrera. Sus primeras apariciones fueron en la serie Sex and the City, pero antes de eso fue la imagen de marcas como Guess, L´Oreal, Abercrombie, AMP y Nicole Miller.


Posteriormente apareció en el filme romántico Otoño en Nueva York,  junto a Richard Gere y Wynona Rider, y en 2003 trabajó en la comedia Dos tontos muy tontos: Cuando Harry conoció a Lloyd.


Ha aparecido también en el thriller P2 junto a Wes Bentley; Resurrecting the Champ con Samuel L. Jackson y Josh Hartnett, La guerra de Charlie Wilson con Tom Hanks y un remake del clásico de terror La morada del miedo. Uno de sus papeles más destacados es en Star Trek, como Galia, la esclava de Orion de piel verde que tanto inquieta a los fans de esta serie. 


Sus piernas largas, figura súper delgada y rasgos finos le han valido aparecer en portadas de revistas para caballeros como Maxim.


Ella es originaria de Nueva Inglaterra y actualmente reside en Los Ángeles.