Tecnología

Proyector Epson BrightLink 450 Wi

Echa un vistazo a este aparato que ayudará a evolucionar tus juntas, capacitaciones y vida laboral, gracias a su sistema interactivo.

10-06-2010, 5:00:00 PM

Epson lanzó recientemente su proyector BrightLink 450 Wi, un aparato completamente flexible y versátil, ideal para diferentes necesidades de corporativos e instituciones educativas. Diseñado con tecnología de vanguardia, ofrece un nuevo concepto de videoproyección totalmente interactivo.


Integra un sistema de proyección Ultra Corto, que permite a los usuarios permanecer frente a la pantalla sin tener sombras en su presentación, especialmente con pantallas hasta de más de 96 pulgadas en espacios reducidos.


Además, permite tener una nueva forma de dar presentaciones a través de su proyección interactiva, que podrás manejar desde un lápiz. Por si fuera poco, puedes utilizar cualquier superficie sólida, desde pizarrones blancos, de madera o superficies que tengan un suave acabado rugoso.


Su instalación es de fácil acceso, pues incluye un brazo de soporte expandible que se instala a pared.  Únicamente con 3 ó 4 puntos de fijación puedes tener una nueva forma de proyección en tu aula corporativa, que maximizarán el uso de herramientas vanguardistas.