Estilo de Vida

Prestige 42S, excelente opción en el mar

Solarium, espacios amplios y acogedores. Todo eso y más es lo que te ofrece este maravilloso yate.

30-07-2009, 5:00:00 PM

Si buscas un yate irreprochable desde cualquier ángulo, un modelo deportivo y espacioso que te permita vivir con la intensidad que buscas todas las experiencias sobre el mar, entonces Prestige 42S es lo que debes conocer.

La gama Prestige se caracteriza por ofrecer barcos de excelente nivel, con atractivas líneas en todas sus esloras. En esta ocasión, la gama “S”, complementa esta oferta con deportivas muy actuales que aprovechan el espacio exterior para conseguir vivir el mar en total comunión con la naturaleza.

Este modelo no es la excepción y presenta alta calidad en su construcción, excelencia en sus laminados, acabados y fina ebanistería.

La 42S lo tiene todo, acompañado por la elegancia y pureza del estilo italiano. Hasta la eslora es perfecta para lograr espacios amplios sin entrar en el terreno de la opulencia.

Además, tiene un solarium en proa, un salón exterior amplio en el que podremos hacer toda la vida al exterior con la sensación de sentirnos al aire libre pero estando perfectamente protegidos.

Su techo en forma electromecánica se ajusta según tú quieras. Mientras, en el interior, disponde de una excelente distribución con una elegante cocina y dos dormitorios; habitabilidad acogedora y perfecta.

Mecánicamente tiene dos motores IPS de volvo con 2x 370 cv capaces de sacar unas prestaciones excelentes con más de 30 nudos de velocidad punta.