Estilo de Vida

Prada Eyewear, elegancia con soltura

Un referente obligado para quienes adquieren gafas y que buscan cultivar un estilo original y nice.

01-04-2009, 4:00:00 PM

Prada Eyewear, un referente obligado para quienes adquieren gafas de sol que se adapten al look propio, proyecten status y busquen cultivar un estilo absolutamente nice.


Esta primavera verano no será la excepción y la nueva colección ya fue presentada, pensada para ser lucidas y disfrutadas a cada hora. Imaginarlas mientras se está conduciendo o tomando un frapuccino en la terraza de Starbucks, parecen un cuadro ideal. Tu misión es sólo agregar los personajes.


La apuesta de este año es por las formas esenciales (envolventes y típicamente deportivas, estilo clásico en forma de gota o tipo antifaz) embellecidas con elegantes texturas metálicas y detalles de inspiración atlética.


Los colores dominantes, derivados de la inspiración deportiva de la colección, son el negro, el marrón, los ahumados y metalizados, a menudo combinados con extremos en colores vivos y brillantes como naranja, amarillo o rojo, con los que se obtiene un estilo a la vez sencillo y sorprendente.


A la hora de recomendar, señalamos tres modelos. Definir el mejor, imposible.


· Prada Sport 03IS Matte Black. Una adición a la colección de Prada y ya es una de las mejores mezclas entre lo fashion y lo sport. Una visera esculpida lo convierten en un diseño práctico y siempre elegante.


· Prada Sport 50IS Gunmetal. Lentes de sol para quienes cultivan ese estilo chic y vanguardista. Tipo aviador, en color café. Lo hacen un modelo absolutamente contemporáneo y apreciado por quienes saben elegir buenas gafas de sol.


· Prada Sport 04GS Opal. El color dorado en un modelo sport confirma lo que Prada sabe hacer: entregar dos conceptos en un mismo modelo, elevando su valor estético por sobre la competencia. Son una versión sport del clásico modelo aviador, suavidad en el puente que aseguran, como siempre, total comodidad.