Estilo de Vida

Porto Montenegro, el puerto más exclusivo de yates

Ya está en pie la primera fase de uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a puertos lujosos para clientes exclusivos.

19-07-2009, 5:00:00 PM

En el mes de junio se inauguró en la localidad portuaria de Tivat, en Montenegro, uno de los puertos de yates más lujosos del mundo.

Se trata de la primera etapa de un puerto que, hasta el momento, tiene lugar para 85 grandes embarcaciones privadas de entre 12 y 100 metros de longitud y ya aloja las joyas de grandes magnates, entre ellos el Queen K del oligarca ruso Oleg Deripaska, cuyo yate está estimado en 60 millones de euros.

El puerto fue construido bajo el liderazgo del empresario canadiense Peter Mank, que pretende convertir Porto Montenegro en uno de los puertos de yates más importantes del orbe.

A la inauguración del puerto asistieron numerosos multimillonarios y representantes del gobierno montenegrino. Todos coincidieron en que Porto Montenegro será una ciudad náutica que nada tendrá que envidiar a las más top del mundo. En la construcción habrá apartamentos, campo de golf, boutiques, museo y también centro médicos para los visitantes.

Imperdible
Porto Montenegro está diseñado para ofrecer el más alto nivel de servicio y comodidades para los yates de todos los tamaños, haciendo que la instalación sea un verdadero puerto de origen, así como un fácil destino para visitar.

Ofrecerá 650 puestos de atraque de los cuales 130 serán para yates de más de 30 metros. Se completará con la posibilidad de servicios inalámbricos de comunicaciones. Las 24 horas del día, el servicio de conserjería, estará siempre disponible, para ayudar a la tripulación y a sus pasajeros.

Además, tendrá una vibrante y emocionante vida nocturna, en todo el muelle, al lado del puerto deportivo, en su ciudad y a lo largo de sus plazas de su calle principal.