Historias

PK750 de LG, plasma con Skype y conectividad

Descubre este nuevo televisor que ofrece un impresionante diseño y características para el más complejo de los usuarios.

27-01-2010, 5:00:00 PM

Complejo, sofisticado y con carácter son sólo algunos de los apelativos que se le pueden adjudicar al PK750, el nuevo plasma de LG, cuya calidad y vanguardia podrán satisfacer plenamente hasta al más exigente consumidor.


El modelo establece un nuevo estándar de calidad de imagen, al incorporar la 600Hz Sub- Field Driving, una capa de vidrio que proporciona a los usuarios una calidad de imagen superior, incluso en la más iluminada de las salas.


Este moderno sistema también mejora el tiempo de respuesta de las imágenes en movimiento, a través del uso de un proceso de activación de 10 sub- campos por cada cuadro, aplicación que deriva en una mayor claridad de las imágenes.


Además, está equipado con Skin Glass, que consiste en una capa de vidrio que reduce en un 70% la distancia entre el cristal exterior y el filtro, lo que suprime las imágenes dobles y reduce el exceso de brillo. Por su parte, otra de las innovaciones, el Dual XD Engine, exclusivo de LG, facilita la conversión del contenido de definición normal a un nivel próximo a la alta definición, al tiempo que posibilita uan reproducción exacta de los colores.


Pero LG fue más allá con el PK 750 y para ello incluyó en el monitor, el filtro Trublack, que tiene la capacidad de disminuir los reflejos de la iluminación ambiental, con lo que mejora la percepción del negro y los contrastes, con imágenes que ganan en detalle, aunque exista una sobrecarga de luz.


Como si todo esto no fuera suficiente, el complejo y sobresaliente plasma dispone de conectividad con diversas alternativas de entretenimiento, entre las que destaca el NetCast Entertainment Access. Mediante esta función , los consumidores podrán disponer de una gran cantidad de opciones de contenido en línea.


También contarán con Netflix y YouTube. El primero permite comprar o alquilar al instante películas y series de TV en una amplia videoteca con mas de 2 mil títulos en alta definición y sin cuotas mensuales, mientras que el segundo ofrece la opción de ver en tiempo real miles de videos de la web.


Por último dispode de conectividad a Napster, cuyos suscirptores tienen acceso a millones de canciones y Yahoo Widget Engine, que habilita la entrada a aplicaciones, denominadas TV Widgets, para interactuar con los servicios y medios de comunicación más populares de Internet.