Estilo de Vida

Belleza alpina con un servicio cinco estrellas

El mundo entero se reúne en Park City, un verdadero pueblo americano de montaña.

23-10-2017, 5:16:08 PM
© Park City Chamber Bureau 2016 Photo: Dan Campbell Photography dancampbellphotography.com 435-901-8830 Park City, Utah

Este mágico lugar situado en Utah, ofrece un amplio abanico de actividades deportivas, culturales, contemplativas y extremas; tan variadas como complementarias. Este punto de encuentro está impregnado de una esencia común, la pasión por la nieve. Recoge en tu mano un poco de la Mejor Nieve del Mundo (The Greatest Snow on Earth®) y haz de tus vacaciones un viaje inolvidable.

Park City se encuentra a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, con más de 300 vuelos que llegan a diario a través de 9 aerolíneas. Moverse en las inmediaciones de este inigualable pueblo es aún más fácil; las opciones son variadas: puedes tomar su bus gratuito, impulsado por tecnología eléctrica y biodiesel, caminar por la histórica Main Street o hacer uso de las bicicletas compartidas. Todo está listo para disfrutar de un viaje en donde la convivencia y el respeto por la naturaleza están presentes a cada paso.

Este pintoresco pueblo no solo tiene la fortuna de ser el hogar de dos extraordinarios resorts de montaña: Park City Mountain Resort, un destino de montaña accesible y de clase mundial, se distingue por tener el área esquiable más grande de los Estados Unidos, con 3,000 hectáreas y más de 300 pistas.

Por su parte, Deer Valley Resort ofrece una escuela de esquí internacionalmente premiada; posee altos niveles de servicios al huésped, atención de pistas y gastronomía de montaña.

No te pierdas de los platillos del chef Michael Zachman quien ha brindado un aire contemporáneo a la cocina del Waldorf Astoria Park City. Su filosofía es genialmente sencilla: ingredientes frescos y de temporada de todo el mundo. Su inspiración viaja desde el mercado de alimentos del distrito londinense hasta el mercado de pescado Tokyo Tsukji, una experiencia culinaria que nunca olvidarás.

Explorar la ciudad es toda un experiencia. Camina por la histórica Main Street, disfruta de una gran variedad de galerías de arte, negocios personalizados, así como una gran diversidad de restaurantes y bares.

¿Eres amante de las compras? Park City no te decepcionará con sus más de 70 tiendas de alta gama. Aquí podrás encontrar desde colecciones de arte y muebles hechos a mano, hasta antigüedades del oeste y fotografía de la vida silvestre. Visita sus librerías, boutiques de moda y el Tanger Outlet Center.

Desde 1978 se celebra anualmente el Festival Sundance durante las dos últimas semanas de enero, este evento reúne a guionistas y directores para desarrollar proyectos de cine independiente.

Visita ya este verdadero pueblo americano de montaña: https://www.visitparkcity.com

© Park City Chamber Bureau 2016
Photo: Dan Campbell Photography
dancampbellphotography.com 435-901-8830
Park City, Utah

Relacionadas

Comentarios