¿Otra vez? Usuarios reportan fallas en la app de BBVA
Usuarios de BBVA han reportado intermitencias en la aplicación móvil desde las 14:00 horas de este lunes, en donde no pueden realizar operaciones.
De nueva cuenta, el banco BBVA México reportó que las operaciones de sus aplicaciones digitales presentan “intermitencias” y están trabajando en restablecer el servicio lo antes posible.
BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, dijo el banco en un breve mensaje en sus redes sociales.
Aproximadamente a las 14:00 horas, los usuarios de la institución financiera denunciaron que la aplicación móvil no respondía o presentaba fallas, lo que alentaba sus pagos, transferencias y recibo de depósitos bancarios en dicha plataforma.
BBVA es el banco con más clientes en México y el más grande por cartera de crédito. El 11 de junio también se reportó la caída de su aplicación móvil y los usuarios recordaron que han ocurrido fallas de forma frecuente. El 7 de julio se volvieron a suscitar las mismas intermitencias y hoy 22 de noviembre llegan de nueva cuenta.
Bajo este contexto, se recomienda a los clientes de este banco que no realicen operaciones hasta que el servicio mejore y retorne a trabajar con normalidad. De lo contrario, podrían no reflejarse sus pagos o tener otros percances relacionados.
Lo último:
- Empresarios hacen propuestas para aumentar IED en México
- Reforma a pensiones aumentaría demanda de crédito de Sofomes
- Adiós a Twitter: Elon Musk hace oficial el cambio de dominio a X.com
- Dow Jones cierra por primera vez por encima de 40,000 puntos
- Peso sube 1.19% este viernes: lleva tres semanas de ganancia