Tecnología

OpticSlim 2600, un escáner total

Conoce este nuevo dispositivo que podrás usar en la vía pública sin mayores complicaciones de conexión o software especializado.

30-06-2010, 5:00:00 PM

OpticSlim 2600 es un escáner de estructura compacta, ligera y plana que integra la tecnología Contact Image Sensor (CIS), que permitirá que siempre esté operativo, sin necesidad de esperar a que se cargue.


Se conecta fácilmente a cualquier computadora a través de su puerto USB 1.1 y se convertirá, sin duda, en la herramienta perfecta para todos los que se desplazan constantemente por la calle, por ejemplo diseñadores, abogados o directivos.


El dispositivo procesa documentos en A4 en color y a una resolución de 1200dpi en menos de un minuto. Cuenta además con cinco botones para hacer aún más rápida las tareas: Copia, OCR, PDF, e-mail y Personalizar.


La función PDF con búsqueda de texto, por ejemplo, mejora su capacidad para guardar y recuperar documentos. Con tan sólo introducir los números o letras en el buscador Google, o cualquier otra herramienta de búsqueda, el archivo deseado será mostrado. Esto ahorra mucho tiempo y aumentar la productividad.


Podrás guardar los documentos en diversos formatos como: BMP, PCX, JPEG, TIFF y más). La firma fabricante es Plustek y por ello el escáner integra los softwares NewSoft Presto! PageManager 7.10, ABBYY FineReader 9.0 Sprint, lo que no hace necesario comprar programas extras para editar las imágenes.