Buscador
Ver revista digital
Opinión

The Golden Book, la guía sobre negocios y economía para 2018

05-12-2017, 12:56:14 PM Por:

The Golden Book es una guía impresa y digital que elaboramos en Alto Nivel sobre datos y reflexiones que te permitirán una mejor toma de decisiones ante un entorno difícil, como el que se avecina en 2018.

El comienzo de un nuevo año siempre viene acompañado de ansiedad e incertidumbre. Aspectos económicos, financieros, laborales y fiscales suelen ser las preocupaciones más recurrentes. Sin embargo, para 2018 hay un tema en el calendario que nos preocupa y ocupa a la gran mayoría: el político. Y no es para menos, pues el próximo año será de elecciones. Más de 3,400 cargos a nivel local y federal están en juego. Obviamente, sobresale la elección del presidente de la República, la de 128 senadores y la de los 500 diputados de la cámara baja.

De la incertidumbre, pasaremos a la tranquilidad o al pavor, dependiendo de quién gane la presidencia y la mayoría en ambas cámaras. Pese a ello, los empresarios, directivos y todos los activos productivos del país debemos continuar desarrollando con optimismo nuestras actividades. Y, para ello, la información y el análisis son fundamentales; más aún cuando su calidad está fuera de toda duda.

Así, en la edición impresa de diciembre te presentamos un cúmulo de datos y reflexiones que te permitirán una mejor toma de decisiones ante un entorno complejo, por decir lo menos. Iniciamos con la participación de 12 analistas económicos, quienes nos dan sus pronósticos acerca de lo que el futuro nos depara. ¡Vaya que en esta ocasión realizar predicciones en la materia no ha sido nada sencillo!

En términos de nuevos impuestos y medidas en el ámbito laboral, parece que el escenario es de menor volatilidad aunque, como bien afirman los directivos de la firma Deloitte: dependemos en gran medida de los cambios fiscales en Estados Unidos.

Como suele suceder, para muchos inversionistas la volatilidad puede medirse en oportunidades. Cuáles son los sectores más dinámicos, qué acciones bursátiles debemos tener en mente y dónde invertir son otros de los temas que podrás leer en la edición que tienes en tus manos.

Al final, todo se centra en dos objetivos: mayores ventas y mayor participación de mercado. Por eso, también incluimos artículos sobre tendencias en consumo, publicidad e innovación.

Creemos que esta edición será un parteaguas en la industria editorial, porque será una guía que te ayudará a tomar buenas decisiones de negocios. La hemos llamado: The Golden Book 2018. Publicaremos esta edición especial año tras año, mientras tú, querido lector, nos beneficies con tu preferencia.

Es necesario decirte que cada uno de los materiales de la versión impresa serán replicados en nuestra edición digital. Algunos en su totalidad y otros de forma parcial. Podrás rastrearlos a través del hashtag #TheGoldenBook en Twitter y Facebook a partir del 6 de diciembre. También en la versión digital haremos contenidos complementarios que podrás consultar a lo largo del mes.

Por cierto, y como todos los fines de año, solo nos resta agradecer tu confianza y desearte, en nombre de todo el equipo editorial, un 2018 lleno de éxitos y felices fiestas.

Comentarios