Opinión

Por qué las empresas no deben hacer felices a los empleados

Ivette de Jacobis nos habla del mito de que las empresas deben hacer felices a sus empleados para hacerlos más productivos.

11-12-2017, 10:09:32 AM
Depositphotos.com

La generación Millennial ha roto paradigmas laborales. Las empresas se esfuerzan por hacer que sus jóvenes empleados sean felices a través de juegos y dinámicas en las oficinas, para volverlos más productivos.

“Los colaboradores contentos son más felices con su trabajo que aquéllos que no”, dice Ivette de Jacobis.

Sin embargo, la teoría de los directivos podría estar errada respecto a la obligación de las firmas para hacer felices a sus colaboradores.  “Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad”, dice Jacobis.

Los estudios muestran que la productividad va de la mano de la felicidad de los trabajadores, pero nada obliga a que las compañías sean las responsables del tema.

Ivette de Jacobis, experta en Resultados con Bienestar Personal, nos habla del mito de que las empresas deben hacer felices a sus empleados para retenerlos, de acuerdo con lo que dicen los estudios sobre el tema.

No te pierdas la primera colaboración en video de Ivette de Jacobis en Alto Nivel y opina respecto a este tema.

Ivette de Jacobis es experta en resultados con Bienestar Personal 

Blog: http://ivettedejacobis.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ivettedejacobisv/

Twitter: https://twitter.com/ivettedejv

Cómo lograr que las redes sociales no afecten tu productividad

Nota del editor: Este texto pertenece a nuestra sección de Opinión y refleja la visión del autor, no necesariamente el punto de vista de Alto Nivel.

También podría interesarte:

Comentarios