Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Opinión

Estas son las claves de la meditación para terminar con el estrés

23-07-2018, 12:19:44 PM Por:
meditacion
© Depositphotos. Meditación para terminar con el estrés en la oficina.

Los beneficios de la meditación no solo se manifiestan de forma física, sino que también se potencia la concentración y el enfoque.

El estrés en el trabajo impacta en la productividad de la empresa. Este tema ha impulsado la búsqueda de soluciones para evitar que la fatiga mental llegue a la vida de los colaboradores y tenga repercusiones graves para la organización. Así es como cobra relevancia la meditación.

“Las organizaciones están adaptando la práctica de la meditación, respiraciones y atención plena para ayudar a sus ejecutivos a reducir el estrés y mejorar su concentración”, asegura Ivette de Jacobis, experta en lograr resultados con Bienestar Personal en las organizaciones.

La meditación activa emociones positivas y se reducen la acción de las partes del cuerpo que se asocian con las emociones negativas.

https://twitter.com/Yudelkado/status/1021156625321791489

estrés corazón

Depositphotos.com

Los beneficios de meditar no solo se manifiestan de forma física, sino que también se potencia la concentración y el enfoque. “Nos hace más atentos y flexibles. Aumenta nuestra creatividad, incrementa la tolerancia y la capacidad de relacionarnos productivamente”, asegura de Jacobis.

Si te interesa comenzar a meditar, puede empezar con la llamada meditación on desk o de bolsillo, la cual puedes emplear en tu oficina en el momento que sientas que tu ritmo de trabajo se está volviendo demasiado intenso.

La cerveza y la yoga se conjuntan para conquistar a los deportistas.

Especial.

Concéntrate en tu respiración por 5 minutos y notarás la diferencia en la reacción de tu cuerpo y matar el estrés de una vez por todas.

Te presentamos la colaboración que Ivette de Jacobis ha preparado para ti. No te pierdas su video.

También te puede interesar: La fórmula para hacer menos y tener mejores resultados

Nota del editor: Este texto pertenece a nuestra sección de Opinión y refleja la visión del autor, no necesariamente el punto de vista de Alto Nivel.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios