Estilo de Vida

Nuevos impermeables de Nike

Echa un vistazo a esta sofisticada colección de chamarras, cuyo diseño minimalista las hace perfectas para combinar con cualquier estilo.

15-06-2010, 5:00:00 PM

Nike Sportswear reinventa el concepto de impermeable en una sofisticada colección de ligeras chamarras, Nike Sportswear Coaches Jacket, cien por ciento repelentes al agua. Su aspecto minimalista las hace perfectas para combinar con cualquier estilo.


Se trata de chamarras sencillas en negro o azul combinadas con una delgada franela a cuadros en el hoddy y por el interior. Cuenta con bolsillos laterales al frente, gorro desmontable y botones de broche magnéticos.


Además, su alta tecnología en textil te permite permanecer seco ante las inclemencias del tiempo y guardar la temperatura del cuerpo, perfectas también para los principios de otoño.


Las Coaches Jacket además de ser el estilo favorito de Bowerman, son un ícono de la línea Nike Sportswear; un clásico que incorpora la más alta tecnología de la industria del textil Nike. Los tradicionales materiales exteriores son remplazados por un ligero nylon impermeable y los amplios puños elásticos ahora son sólo un par de cómodos resortes, mismos que se implementan en toda la línea Nike Running.