Tecnología

Nuevo móvil de Sony Ericsson 3G

Conoce este nuevo teléfono inteligente que cuenta con un procesador súper poderoso que lo hace un equipo muy ágil.

24-01-2010, 5:00:00 PM

El Sony Ericsson Vivaz cuenta con un procesador súper poderoso ARM Cortex A8 a 600 MHz con soporte gráfico PowerVR SGX y sistema operativo Symbian S60.


Graba video de alta definición y tiene una cámara de 8,1 megapíxeles, zoom digital de 4 aumentos, con enfoque automático.


Dispone de una memoria RAM de 256 MB y 150 MB de espacio interno para almacenamiento, pero puede ser ampliada gracias a su puerto para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Es compatible con una gran variedad de archivos de audio: MP3, WAV, WMA, RA, AAC y M4A; y en vídeo: WMV, RV, MP4 y 3GP.


Viene equipado con aplicaciones populares online: Facebook, Twitter, Picasa, YouTube y Google Maps, así como también algunos juegos 3D. Lleva incorporado jack de audio de 3,5 para auriculares y MicroUSB 2.0.


Por el momento no se sabe cuándo se podrá adquirir est equipo ni cuánto costará, aunque en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona durante el próximo mes de Febrero 2010, con toda probabilidad, saldremos de dudas.