Estilo de Vida

Novedades de Fiat 500

El pequeño chincuechento será fabricado en la planta de Toluca e incluirá motor de manufactura americana con nueva tecnología verde.

04-01-2010, 5:00:00 PM

El próximo año Fiat 500 será fabricado en la planta de Toluca con motores de manufactura americana, lo que podría disminuir su precio.

Por otro lado, implementará posiblemente como versión 2011, un nuevo motor bicilíndrico que mejorará el consumo de combustible y reducirá las emisiones contaminantes por medio de una tecnología llamada MultiAir. Éste podrá adquirirse con o sin turbo.

Es probable que también salga una versión eléctrica que será presentada en el Salón de Detroit como modelo conceptual, aunque aún no se revelan detalles. La marca tiene a su favor que la mayoría de los modelos de pilas que se presentan tienen un diseño poco atractivo, así que este es un aspecto en el que debe aplicarse para ganar participación.

Sergio Marchionne CEO de Fiat, reveló al hablar de estos futuros proyectos, la aparición de un Abarth Tc, que hace alusión al Abarth 1000 Tc, de la vieja Escudería Topolino.  

Es importante destacar que durante el año pasado Fiat participó en el Rally Intercontinental haciendo un papel sobresaliente.