Estilo de Vida

Nissan 370Z, el deportivo del año

La nueva joya de Nissan se llama 370Z, un deportivo compacto y elegante.

19-07-2009, 5:00:00 PM

En abril de este año Nissan puso a la venta uno de los vehículos más esperados por los amantes de las cuatro ruedas.

Se trata del nuevo modelo 370Z, un vehículo que sigue la tradición Z, pero que mejora las prestaciones y el comportamiento dinámico de su predecesor el 350Z, enfatizando sensaciones deportivas de conducción que se equiparan a las del BMW Z4 Coupé 3.0 SI o el Porsche Cayman S.

El carro tiene un mejor rendimiento que su antecesor dada su estructura más ligera y compacta, haciéndolo un modelo más deportivo y musculoso.

Nissan utilizó materiales más ligeros lo que ha reducido el peso del vehículo sin perjudicar la rigidez de su estructura. La nueva apariencia atlética responde al techo descendente del 370Z. Éste crea la sensación de movimiento y da un aspecto elegante y vanguardista.

El motor tiene un rendimiento de gasolina de de 18 millas por galón en ciudad y 26 en carretera, tanto para la transmisión automática de siete cambios, como para la manual de seis, lo que representa una mejoría de una milla por galón.

Respecto al interior del carro, se mantiene el esquema biplaza en línea con la tradición de los modelos Z pero se mejora la ergonomía del renovado panel de instrumentos y de la consola central.

El panel de información resulta más visible al insertarse de nuevo en la columna de dirección a la vez que se introduce un nuevo espacio detrás de los asientos que mejora la capacidad de carga del habitáculo.


Todo un lujo que no pasa desapercibido…