Tecnología

Nintendo 3DS ya se estrenó en México

Echa un vistazo a las atractivas e innovadoras características que ofrece la nueva generación de esta popular consola.

27-03-2011, 4:00:00 PM

Nintendo finalmente presentó la nueva generación de su consola portátil: la Nintendo 3DS.


“La Nintendo 3DS es un dispositivo que cambiará las reglas del juego no solamente en el ámbito de los videojuegos sino en la industria del entretenimiento”, esas fueron las palabras de presidente y director operático de Nintendo para América Latina.  


Esta nueva consola portátil ha recibido buenas críticas en cuanto al software, y el diseño de la carcasa que es muy suave.


TODO SIN LENTES


La oferta de la nueva Nintendo 3DS  es la tecnología 3D sin lentes y mejores capacidades gráficas.


Esta tecnología fue desarrollada por la compañía Sharp y se logró mediante el agrupamiento de distintas de capas de pixeles. Próximamente se estará masificando a través de los teléfonos celulares.


Preocupados por la salud de los consumidores más pequeños, Nintendo recomienda que los menores de 6 años no usen la consola. Pero ésta incluye un control que puede manipular la intensidad del efecto 3D e incluso permite apagarlo por completo.


También viene equipada con un sensor de movimiento; cámara de fotos, atractivos juegos, acceso a internet, tienda virtual, así como la posibilidad de interactuar con otros usuarios o ver películas en 3D.


La compañía espera vender 4 millones de ejemplares del Nintendo 3DS.