Estilo de Vida

Nick Dougherty, elegancia inglesa en el campo de golf

Si existe un deporte con clase es, sin duda alguna, el golf. Nick Dougherty es un nombre que está en boga… y desde hace ya un buen tiempo, ¿Por qué?.

06-04-2009, 5:00:00 PM

Por donde lo mires, este sofisticado inglés de 26 años, parece un modelo más que golfista. A pesar de su escasa edad -para lo que acostumbramos a ver en el circuito mundial del deporte de reyes- Doughery es un referente indiscutido de buen estilo y atractiva personalidad, dentro y fuera de la cancha.


A sus cortos 26 años es considerado uno de los mejores golfistas de Europa, y de hecho es el más prestigioso dentro de su rango etário. Su potencial es reconocido desde sus inicios ,como adoscente a nivel mundial. Incluso, el golfista más grande de Inglaterra, Nick Faldo, ha destacado en innumerables ocasiones el talento del joven deportista conduciendo un Audi.


Dougherty sabe de sofisticación y lo demuestra en todo momento; cuando alcanza el agujero 18, luciendo sus Tommy Hilfiger y una vicera marca Callaway que le proporciona vanguardia a sus grips, o cuando es sorprendido por algún periodista fuera del cesped de golf.


El chico es puro estilo, ese que muchos de nosotros anhelamos insistentemente. Distinción que sobresale, y un espíritu cosmopolita a prueba de cualquier contrincante.