Tecnología

Navajas suizas Evolution Nail Clip

Echa un vistazo a esta original colección de navajas suizas de la marca Wenger, que podrían ser un gran regalo en el día del padre.

27-04-2011, 5:00:00 PM

Echa un vistazo a esta original colección de navajas suizas de la marca Wenger, que podrían ser un gran regalo en el día del padre.

Wenger, proveedor oficial del ejército Suizo, presenta de su original colección de navajas suizas Evolution Nail Clip, una buena opción para regalar en este día del padre.


El diseño de las navajas suizas se basa en la premisa de la funcionalidad portable. Con esto en mente, Wenger ha desarrollado la colección Evolution Nail Clip.


Los modelos que se incluyen en este colección de navajas suizas son: Nail Clip 580, Nail Clip ST 580.814 y la Nail Clip EvoGrip 580.


Todas estas navajas suizas están hechas de acero inoxidable templado; caben perfectamente en el bolsillo pues miden 6.5 cm. Cuentan con 9 funciones: hoja pequeña, cortauñas, lima, tijeras, limpiador de uñas, mondadientes, pinzas y anilla para portar como llavero.


La cacha en el tradicional color rojo de la Nail Clip 580, le da ese toque elegante y urbano, mientras la Nail Clip ST está recubierta en caucho negro, lo que le da la mayor suavidad al tacto; para esos días de excursiones o campamentos puede elegir la Nail Clip EvoGrip, en rojo con incrustaciones de caucho negro.


Esta colección de navajas suizas se encuentra en Liverpool, Tiendas Zürich y distribuidores autorizados de la marca con los siguientes precios:


Nail Clip 580, $545
Nail Clip ST, $675 
Nail Clip EvoGrip, $635